Genesis Showdown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de clanes

4 participantes

Ir abajo

Registro de clanes Empty Registro de clanes

Mensaje por Darknage Lun Oct 13, 2014 12:13 pm

Registro de Clanes:

Para empezar, definamos lo que es un clan. Un clan es una de las formas máximas de expresión del juego competitivo en equipos. En un clan se comparte con otros usuarios a demás de tener la posibilidad de competir con otros clanes. Sin embargo, esto ultimo resulta bastante conflictivo en ocaciones. Por ejemplo: El clan crece demasiado, no todos los miembros tienen los mismas condiciones, abusos de poder, no todos van a guerras, entre otras cosas.
Es por eso que quisiera presentarles esta nueva modalidad de juego competitivo en equipos a los que quisiera llamar propiamente, "Equipos". Esto consiste en un clan pequeño de 12 personas como maximo lo cual, elevara considerablemente el numero de clanes que en otras condiciones no se podría, lo cual a su vez propiciara un aumento en el nivel de juego en general, mas opciones para wars, mas equidad entre los usuarios, entre otras cosas.


Para registrar tu clan, envia el formulario de abajo teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Contar con un mínimo de 5 personas inicialmente (mas adelante puedes añadir a los demas)
  • El nombre debe ser cuidadosamente elegido, no se aceptarán solicitudes si el nombre es ofensivo y/o inapropiado
  • Contar con una solida justificación del porqué deberiamos registrar  tu clan
  • De momento los miembros solo pueden ser añadidos por un ~ o un &. Esto con el propósito de llevar un control del numero de miembros.
  • El tiempo de respuesta de solicitudes es de 24-36 horas (en ocasiones menos).


Utiliza el siguiente formato remplazando los datos correspondientes:


  • Nombre del clan-
  • Abreviatura del clan-
  • Nombre de la sala-
  • Nombre lider del clan-
  • Miembros del clan-
  • Justificacion
Darknage
Darknage
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 26
Localización : Mexico

http://genesis.psim.us

Volver arriba Ir abajo

Registro de clanes Empty Re: Registro de clanes

Mensaje por Mega)Natsu Luxray Mar Oct 14, 2014 10:38 pm

Nombre del clan: Fairy Tail
Abreviatura del clan: FT
Nombre de la Sala: Fairy Tail (FT)
Nombre del líder del clan: Mega)Natsu Luxray
Miembros del clan: Vrianz, HayateJC, Windfox, Neo TheNormal
Justificación: Creo que deberíamos hacer este clan para reunir a algunos miembros de la liga oficial en un lugar y este clan ya existía en la otra versión de genesis pero con la mejora se borro por eso solicito a ver si pueden permitirnos hacer el clan
Mega)Natsu Luxray
Mega)Natsu Luxray

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Registro de clanes Empty Re: Registro de clanes

Mensaje por Aaron el Caballero Vie Oct 17, 2014 12:32 pm

Nombre del clan: Ghost Palace
Abreviatura del clan: GP
Nombre de la sala: (GP)Ghost Palace
Nombre lider del clan: Aaron el Caballero
Miembros del clan:Aaron el Caballero, Mega Dialga XY, KeldeoXXX,Camperomon lol y stefanH
Justificacion: quiero llegar a conseguir que mi clan sea el mejor y tambien mejorar yo tanto como otros usuarios que se vuelvan en mi clan y ayudarlos a hacer teams y que mejoren tambien para chatear con los miembros del clan y hacer wars basicamente divertirnos y ayudar a los demas espero que habiliten mi clan os lo agradeceria mucho

Aaron el Caballero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Registro de clanes Empty Re: Registro de clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.